AUDICIONES DE DREAM JOB: EL REPORTERO – NUEVA YORK – EL 3 DE OCTUBRE

ESPN DEPORTES BUSCA AL PRÓXIMO REPORTERO DE FÚTBOL
AUDICIONES DE DREAM JOB: EL REPORTERO LLEGAN A NUEVA YORK
EL 3 DE OCTUBRE A LAS 9:00 am- 5:00 pm

QUÉ: ESPN Deportes está en búsqueda del fanático del deporte que se convertirá en el próximo reportero de la cadena para la cobertura del evento más importante de fútbol del 2010 y quien tendrá la oportunidad de ganar un nuevo automóvil Ford Fusion Sport 2010. Las audiciones de Dream Job: El Reportero llegan a Nueva York con la esperanza de conseguir a los reporteros más talentosos de la ciudad. El “reality show” proveerá una oportunidad única a los fanáticos latinos del fútbol para representar la marca de ESPN Deportes al igual que interactuar con el más renombrados grupo de celebridades deportivas que servirán como jueces durante las audiciones, todos en busca de hacer sus sueños realidad y conseguir el “Dream Job.” Las audiciones abiertas presentarán a un panel de jueces que elegirán a un ganador que tendrá garantizado un puesto en las finales. En cada audición los candidatos competirán entre ellos en una serie de asignaciones ‘en cámara’ tal como actuar de reportero de campo y realizar entrevistas en persona.

QUIÉN: La serie especial de Dream Job será presentada por Jorge Ramos “el relator de las Américas” y conductor del programa Jorge Ramos y su Banda. Las audiciones de Nueva York incluyen a un panel de jueces formado por varios de los mejores comentaristas de ESPN Deportes y expertos del fútbol:

o Fernando Palomo: renombrado reportero de fútbol y conductor de Fuera de Juego
o Daniel “Ruso” Brailovsky: leyenda del fútbol y ex-técnico del equipo mexicano Club América

– Mario Kempes: ex-jugador y leyenda del fútbol argentino

– David Faitelson: uno de los más reconocidos reporteros en México

– Mauricio Pedroza: ganador de Dream Job 2006 y ahora reportero de SportsCenter.

CUÁNDO: Sábado 3 de octubre, 2009 • 9:00 AM- 5:00 PM

DÓNDE: Iguana Restaurant & Dance Lounge • 240 W. 54th Street • New York, NY 10019

Dream Job: El Reportero es un emocionante “reality show” producido exclusivamente por ESPN Deportes. La segunda instalación del programa comienza este otoño con audiciones en seis de los principales mercados de los EE.UU: Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Diego, Chicago y Dallas. Las audiciones serán grabadas y presentadas como segmentos especiales en SportsCenter entre otros programas de estudio, resaltando las audiciones en cada uno de los mercados. Los finalistas de cada ciudad serán anunciados en SportsCenter por ESPN Deportes.

Mauricio Pedroza, el ganador de la primera temporada de Dream Job fue contratado por SportsCenter como reportero permanente. Mauricio servirá como entrenador y asesor especial para los finalistas. De igual manera, el ganador de las audiciones en Miami durante la primera temporada, fue contratado como comentarista de fútbol en ESPN Deportes Radio y actualmente tiene un rol activo en Jorge Ramos y Su Banda.

No se requiere experiencia previa profesional en televisión o radio. Puede encontrar más detalles e información acerca de la serie documental, sus reglas y requisitos en la sede de Internet dreamjob.espndeportes.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: